Televisión

Desde este lunes, Telefe cambia el horario de dos novelas turcas

Telefe cambió su programación y con ésta una novela turca pasará más tiempo en la pantalla mientras otra se reduce.
lunes, 5 de junio de 2023 00:00
lunes, 5 de junio de 2023 00:00

Comenzó junio y con este mes, la cuenta regresiva para el final de una querida novela turca pero también para el desembarco de otra ficción extranjera que ya genera muchas expectativas. Telefe poco a poco va acomodando su programación con el fin de seguir teniendo ese público cautivo y en función de eso, desde este lunes 4 de junio modifica su grilla.

De acuerdo informó el canal en su página oficial, la última serie que estrenó, Todo por mi hogar (Kardeslerim), y la que ya está en la cuenta regresiva, Nuestro Amor Eterno (Istanbullu Gelin), cambian para darle más tiempo en la pantalla a Eda y Serkan: ¿será que es amor? (Sen Çal Kapimi), que hasta la semana pasada tenía 45 minutos en la pantalla y ahora tendrá más de una hora.

Si bien aún Telefe no dio a conocer cuándo se emitirá el último capítulo de Nuestro Amor Eterno, el final ya se torna inminente para este mes en curso. Es que ya transita el episodio original 83 de los 87 que cuenta toda la historia y con éste el amor entre Faruk y Süreyya va dando giros que atrapan al fandom. En esta ficción la historia que más conmueve es la de Esma, la madre de los Boran, quien se enfrenta al alzhéimer y la enfermedad puede llevarla a transitar escenarios impensados. 

Hasta el viernes pasado, Eda y Serkan: ¿será que es amor? comenzaba a las 16:30 y se extendía hasta las 17:15 que empezaba Nuestro Amor Eterno. Sin embargo desde este lunes 4 de junio, la primera novela ocupará más de una hora, desde las 16:30 hasta las 17:45.

Luego a partir de ese horario, comenzará Nuestro Amor Eterno y se extenderá hasta las 18:45, horario en el que comenzará Todo por mi hogar que hasta el viernes pasado iba de 18:30 a 20 horas. 

De esta forma, toda la programación se acomoda con miras al estreno de Llamas del destino (Alev Alev). La trama de ésta se desencadena a partir de un incendio que cambia para siempre las vidas de tres mujeres que, a pesar de la terrible tragedia, asumen el reto de superar sus historias de violencia, dolor y pérdida y seguir adelante.

Cemre (Demet Evgar) debe escapar de un matrimonio violento; Ruya (Dilan Çiçek Deniz) tiene que enfrentar el lado amargo de la verdad; y Cicek (Hazar Ergüçlü) escoge perder su identidad para ser feliz.  

 

Comentarios