Fotos

Brillos y mucho rosa: El cumple sorpresa de los ex GH a una de las hermanitas

Varios de los hermanitos se reunieron en el departamento y lo decoraron con globos rosas y otras tantas guirnaldas. 
lunes, 5 de junio de 2023 00:00
lunes, 5 de junio de 2023 00:00

Este domingo, Daniela Celis, una de las queridas participantes de Gran Hermano dueña de la marca "Pestañela" cumplió 27 años y tuvo una fiesta que no imaginaba. Es que sus amigos del reality, entre ellos Romina, Julieta y Marcos, le organizaron una fiesta sorpresa y la morocha no pudo evitar emocionarse. 

Desde temprano, Dani usó sus redes sociales para despedir el año cumplido y darle la bienvenida al nuevo, rodeada de mucho amor y sueños cumplidos. "Me encuentro cenando en un departamento vacío, con el eco de fondo de cada movimiento que hago, recordando esos meses antes del 17 de octubre y viendo mi realidad en este momento", comenzó escribiendo Dani en Instagram. 

Y agregó: "Es una locura que alguien te elija para seguir tu vida!! Me gustaría algún día poder conocerlos a todos uno por uno, abrazarlos y decirles gracias por tanto amor". Todo ello, sin imaginar lo que viviría esta noche. 

Sin embargo, lejos de sólo saludarla y enviarle buenos deseos, desde esta tarde Julieta Poggio comenzó a compartir en sus redes sociales cómo preparaban la sorpresa. Varios de los hermanitos se reunieron en el departamento de Dani y lo decoraron con globos rosas y otras tantas guirnaldas. 

Posteriormente, maestros pizzeros también llegaron hasta el lugar para agasajar a los invitados y hasta una maquilladora, que les colocó brillos en el rostro a todos los que le pidieran. 

"No lo puedo creer, los amo, gracias por la sorpresa", escribió Dani junto a un boomerang en el que aparece junto a sus amigos. En tanto que a torta fue una altísima drip cake que que contenía pestañas y una coronita. 

Sin dudas, un emotivo momento que jamás olvidará y que la hizo sentir como una verdadera princesa en el día de su cumpleaños. 

 

Comentarios