Libro

La confesión de Vicuña sobre Pampita y Blanca: "Preguntaba desesperada dónde estaba"

Benjamín contó una serie de revelaciones nunca antes habladas en torno a la partida de la nena, y en ese marco confesó fuertes momentos que Pampita vivió al perder a su hija. 
jueves, 4 de mayo de 2023 00:00
jueves, 4 de mayo de 2023 00:00

Días atrás, el chileno Benjamín Vicuña, presentó el libro que escribió en homenaje a su hija Blanca, a quien tuvo junto a Pampita y que falleció el 8 de septiembre de 2012. "Blanca, la niña que quería volar", es el nombre del trabajo íntimo del actor. 

En el libro, Benjamín contó una serie de revelaciones nunca antes habladas en torno a la partida de la nena, y en ese marco confesó fuertes momentos que Pampita vivió al perder a su hija. 

“Carolina se despertaba todas las noches preguntando desesperada dónde estaba su Blanquita. Se levantaba de la cama, caminaba por el pasillo e iba a su cuarto. La buscaba como una leona desesperada", contó Benjamín en el relato.

"Yo solo podía abrazarla, contenerla y responder: ‘Nuestra niña está bien, está en un lugar mejor’. Como una frase que se repite, como un texto aprendido de una escena mala”, agrega Vicuña en el libro.

Antes del lanzamiento del libro, la modelo fue consultada sobre el trabajo de Vicuña y lo que le generó enterarse de este proyecto que su expareja optó para concretar. 

"Es de él, no tiene que pedir ningún permiso”, sostuvo la supermodelo. “¿Qué sentís al respecto, es algo que te movilizó?”, indagó el periodista tratando de conocer sis sentimientos al respecto. 

"Admiración, orgullo, lo acompaño en su decisión, me parece bárbaro si él lo siente así, y si le hace bien, y si es una necesidad suya, cuenta con todo mi apoyo”, dijo contundente, en señal de apoyo a Benjamín. 

Comentarios