Televisión

Amor de Familia no saldrá este jueves al aire por Telefe

Amor de Familia transita sus últimos capítulos y en la cuenta regresiva, Telefe decidió levantarla del aire en la emisión de este jueves.
jueves, 4 de mayo de 2023 00:00
jueves, 4 de mayo de 2023 00:00

Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe, transita sus últimos capítulos camino al final. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, avanza entorno a los vaivenes en la relación entre Baris (Burak Deniz) y Filiz (Hazal Kaya), sus protagonistas, pero también con varios cambios de la mano de los personajes que los acompañan y que supieron ganar el corazón de la audiencia. 

Este miércoles comenzó a emitirse por Telefe el capítulo original 69, de 70 en total que tiene la trama, y con esto el desenlace ya es inminente. Si bien el canal aún no definió cuándo será y sí realizará un cambio esta semana que ya generó malestar en los seguidores. Es que este jueves, la novela no saldrá al aire de manera excepcional. 

El canal decidió levantar la emisión para este jueves para dar lugar al partido de Racing vs Flamengo de la Conmebol Libertadores. De acuerdo a lo anunciado en la grilla, a las 18.30 tiene previsto emitir la Previa del Partido de la mano de la dupla periodística de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Luego a las 19 horas dará lugar al partido y a las 20:45 se vendrá el comentario y análisis del Post-partido.

De esta forma, la programación se verá alterada hasta las 21 horas que arrancará Telefe Noticias para finalmente a las 21:45 emitir Pantanal en su horario habitual y retomar la programación normal.

La novela volverá al aire el viernes en su horario habitual de las 18.45 horas. Para ese día el canal ya mostró el avance del capítulo y será determinante en la historia. Es que Filiz le pedirá perdón a Baris y se mostrará muy arrepentida por la desconfianza y celos que la invadió.

"Soy obstinada, pero amo mucho a mi esposo. Por eso cuando tengo miedo, suelo hacer cosas muy estúpidas. Me equivoqué, lo se, hice tonterías y él se fue. Ahora estoy intentando que me perdone y vine acá para saber el sexo de mi pequeño bebé", le dirá a Baris en su consultorio.

 

Comentarios