Televisión

Todo por mi hogar: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Todo por mi hogar, un siniestro vial sacudirá a todos.
lunes, 29 de mayo de 2023 00:00
lunes, 29 de mayo de 2023 00:00

Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe transitará momentos muy dramáticos a partir de esta semana. La novela, cuyo título original es Kardeslerim, sorprenderá con un siniestro y el amor uniendo a algunos personajes pero también marcando distancias en otros.

En el capítulo de este lunes, los tíos de los hermanos Eren descubrirán que Ogulcan está enamorado de la persona menos indicada. "Le gusta Harika", lanzará Ömer y la noticia dejará impactado a Orhan. 

En medio de esta revelación, habrá otra información que sin dudas será aún más fuerte. "El dinero no es problema, tiene otros asuntos. Tiene un hermano mayor que no encuentra. Son problemas familiares", señalará Ömer. Esto generará miradas encontradas entre Orhan y Kadir precisamente por la identidad de ese joven "desaparecido". 

Lejos de todo esto, Akif (Celi Nalcakan) discutirá con Kenan, el esposo de Suzan, después de que este último se enterara que ambos lo engañaron y ella le fue infiel. La discusión se dará en el lugar menos indicado: en el interior del auto que el empresario maneja. 

A raíz de esta discusión, el auto se irá de control y ambos caerán por el precipicio. El vehículo dará varios tumbos para quedar volcado con ambos adentro.

Por otro lado, Asiye (Su Burcu Yazgi Cos¸kun) y Doruk (Onur Seyit Yaran) tendrán el gran debut en un escenario. Los dos cantarán ante un jurado que los calificará en el concurso de colegios, en el que ellos representan a la unidad educativa en la que estudian.

 

Comentarios