Big show

Sorpresiva noche en Masterchef: Tres queridos participantes reingresaron a la competencia

Cada uno debió volver a cocinar diferentes recetas con carnes, verduras y diferentes productos que ya les había jugado una mala pasada. 
lunes, 29 de mayo de 2023 00:00
lunes, 29 de mayo de 2023 00:00

Este domingo, tres queridos participantes que compitieron durante toda la semana de repechaje, volvieron a ingresar al big show Masterchef Argentina, conducido por Wanda Nara y juzgado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui

En una prueba que no imaginaron, los chefs debieron enfrentarse a una de sus pesadillas: cocinar con el ingrediente que una vez los dejó afuera de la competencia. Así, cada uno encendió las hornallas con diferentes recetas con carnes, verduras y diferentes productos que ya les habían jugado una mala pasada. 

Emilio, Micaela, Carlos, Juan Ignacio, Agustín, Delfina y la última eliminada, Estefanía, ingresaron al mercado con una sola obligación, buscar ese ingrediente que fue su "karma" y reutilizarlo de una mejor manera para revindicarse. 

Los minutos comenzaron a contar y recetas con pulpo, chorizos, mollejas y naranjas se comenzaron a ver en las diferentes estaciones. Cuando los chef esperaron en el estrado los platos, de inmediato hubo claros caminos entre quienes lograron buenos sabores y buenos platos, y otros que continuaron con las dificultades. 

Una vez que probaron todos los platos, los jueces pasaron a deliberar. "Qué buena semana tuvimos, hoy sintieron la presión", comentaron al acordar que había dos personas que se merecían reingresar. 

Al momento de volver al piso, hicieron pasar a todos adelante y les dijeron: "Creo que para todos fue una muy linda y emocionante segunda oportunidad; cada uno con su estilo y formas, creció y cocinó mejor", aseguraron los expertos. 

En ese momento y en medio del nerviosismo, anunciaron que Antonio era el primer elegido para volver a la competencia. "No voy a desaprovechar esta segunda oportunidad, hay Antonio para rato", aseguró el joven estudiante de enfermería. 

La segunda fue nada menos que Estefanía, quien se relajó y se mostró con la emoción a flor de piel. "Estoy muy emocionada y siento que hay un montón de gente abajo que merece estar acá y eso me pone un poco triste, es una mezcla de sensaciones", aseguró ya desde el balcón con el delantal blanco. 

Sin embargo eso no fue todo, ya que los chefs aseguraron que había un lugar más en el balcón para que un competidor subiera. De esa manera y sorpresivamente, revelaron que no serían ellos quienes anunciaran el nombre sino quienes actualmente están en competencia. Así, Silvana, Rodolfo, Juan Francisco, María Sol, Daniela, Candelaria, Rodrigo y Aquiles entraron para votar. 

En un breve momento de alegría, todos se abrazaron en el reencuentro antes de la tensa decisión de votar. Los participantes debieron escribir los nombres de sus favoritos para que ingresen al programa y posteriormente lo anunciaron. Silvana y Rodolfo le dieron un voto cada uno a Emilio. Juan Francisco y Candelaria votaron a Juan Ignacio. María Sol y Rodrigo a Carlos, mientras que Daniela le dio un voto a Agustín. 

De esta manera, la decisión final quedó en Aquiles, quien tuvo el poder de darle el regreso al tercer participante del repechaje. El joven estudiante votó por Juan Ignacio quien finalmente logró 3 votos y tuvo su delantal blanco. 

Mirá el momento: 

 

Comentarios