Con giros, sorpresas y el drama atravesando nuevamente a la ficción. Así avanza Nuestro Amor Eterno, la novela turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Istanbullu Gelin. La novela transita momentos de alegrías con el embarazo de Gülistan (Eren Balkan), el enamoramiento de Dilara (Neslihan Arslan) con Mert (Anil Ilter) y ahora se sumará un hecho que conmoverá a todos.
La novela avanza en el capítulo 82 original, de los 87 que tiene toda la historia, y con éste se acerca un momento que sacudirá a todos y tendrá como protagonista a una de las figuras que estuvo en la ficción desde el primer capítulo.
Se trata de Nazif (Muharrem Türkseven), el chofer de la familia Boran, que en el episodio del viernes pasado protagonizó uno de los momentos más alegres de la trama. Es que se enteró que su mujer está embarazada después de más de una década buscando al bebé, de acuerdo él mismo lo indicó en ese capítulo.
"¿Señora sabe por qué estoy así? Este humilde empleado se enteró que va a ser papá", expresó con gran alegría a Esma (Ipek Bilgin) en el capítulo del viernes pasado y luego destacó: "hace 11 años que lo esperábamos... ¡lo logramos!, hice muchas promesas para que mi mujer se embarazara. Le prometí al cielo si ella se embarazaba"
El hombre no pudo contener la alegría cuando Gülistan le dio la sorpresa. En sus manos le dio una caja roja que llevaba en su interior el resultado de los análisis que daba cuenta "del milagro". Sin embargo la alegría no será para siempre y en los capítulos de esta semana la situación cambiará.
¿Qué ocurrirá?, para no spoilear se mantendrá en reserva pero sin dudas conmocionará a todos...