Televisión

Eda y Serkan: quién es la misteriosa persona que habla por teléfono con Efe

Desde la semana pasada, un misterioso personaje se sumó a la ficción pero hasta ahora no se vio su rostro. Se trata de la persona que le da las órdenes a Efe, el gran enemigo de Serkan.
lunes, 29 de mayo de 2023 00:00
lunes, 29 de mayo de 2023 00:00

Intensa, con constantes giros y el amor latente en todo momento. Así avanza Eda y Serkan: ¿será que es amor?, la ficción turca de las siestas de Telefe cuyo título original es Sen Çal Kapimi.

La novela tiene como protagonistas a dos jóvenes que transitan diferentes situaciones que se convierten en desafíos para estar juntos. Eda (Hande Ercel) es una joven florista que sueña con ser arquitecta paisajista mientras que Serkan (Kerem Bürsin) es un empresario de renombre. Entorno a ambos hay personajes de lo más diversos que suman drama pero también acción a la historia.

Uno de ellos es Efe Akman (Ali Ersan Duru), una figura que se sumó a la historia recientemente y que vino a generar conflictos entorno a los protagonistas, pero más que nada con Serkan. El hombre es un famoso arquitecto paisajista que se convirtió en socio de la empresa de Serkan pero sin su consentimiento. Esto lo llevó a convertirse en su mayor enemigo y sobre el que caen todas las sospechas de maniobras fraudulentas.

En los capítulos que se vieron la semana pasada por Telefe, Efe Akman mantuvo una serie de conversaciones vía telefónica con alguien misterioso. Todos los diálogos se generaron después del fracaso en una obra de Serkan, cuando el techo de una construcción se derrumbó. Fue por una alteración de los planos que produjo Efe y que fueron, precisamente, para responder a los pedidos de esta persona que está del otro lado del teléfono.

Pero ¿quién es esa persona?. En el capítulo de este lunes quedará develado. Es que Efe volverá a tener una comunicación telefónica con esa persona y le hará una revelación. "Te llamé para decirte algo. Estamos seguros que el responsable de la muerte de tu hijo es Alptekin Bolat", lanzará y agregará: "lo escuché cuando estaba hablando con Serkan. ¿Estás bien?, ¿segura que no hay alguien contigo y estás sola?. Por favor, tranquila".

De esta forma, los seguidores de la ficción conocerán que la figura detrás del teléfono es Semiha Yildirim (Aysegül Issever), la madre del padre de Eda Yildiz. La abuela es la gran enemiga de la protagonista pero aún no hay aparecido físicamente en la trama. ¿Cuándo ocurrirá eso?, habrá que estar atentos al desarrollo de la novela. 

Comentarios