Video

El emocionante video de Julieta Poggio sobre su futuro

La rubia demostró que actualmente se encuentra cumpliendo su sueño más grande. 
lunes, 29 de mayo de 2023 00:00
lunes, 29 de mayo de 2023 00:00

Este domingo, una de las ex participantes más queridas de Gran Hermano compartió un video en las redes sociales en el que emocionó a sus seguidores. Julieta Poggio se remontó a su niñez para expresar un deseo que sin darse cuenta actualmente está cumpliendo. 

La joven compartió un video de una entrevista que le hicieron cuando sólo era una niña y había participado de la película "Papá por un día", junto a Nicolás Cabré y Luisana Lopilato. 

"Me gusta actuar. Cuando sea grande me gustaría ser actriz", revela en la nota que dio. Ese video lo publicó con el mensaje: "Buen domingo para todos". 

Tras su paso por Fuerza Bruta, ahora Juli se prepara para el gran debut en la obra de teatro "Coqueluche", que la tendrá como protagonista junto a la gran Betiana Blum. De esta manera, la rubia demostró que actualmente se encuentra cumpliendo su sueño más grande. 

"Es la protagonista que siempre quise tener y la dupla es espectacular", adelantó Muscari antes de presentarlas a ambas. "Estoy feliz de conocerla", reveló Poggio en un video grabado por Muscari. "¿Estás contenta?", le preguntó el productor a lo que la joven contestó: "Súper".

Posteriormente, Betiana se mostró emocionada por el nuevo proyecto y también por trabajar con Julieta. "No tengo palabras", cerró la experimentada actriz. 

Comentarios