Televisión

Todo por mi hogar: se casa uno de los actores más querido de la ficción

El 23 de junio, uno de los chicos Eren contrae matrimonio y la noticia ya genera gran repercusión en Turquía y varias partes del mundo.
viernes, 26 de mayo de 2023 00:00
viernes, 26 de mayo de 2023 00:00

Las ficciones turcas son carta fuerte de muchos canales de televisión no sólo en latinoamérica sino también en Europa y otras partes del mundo. De la mano de tramas complejas y muy intensas, las novelas logran atrapar a los seguidores y sus actores terminan generando la atención del fandom más allá de lo que muestran las cámaras.

Sean protagonistas o personajes secundarios, los actores provocan el interés de los fans por saber qué ocurre con sus vidas y quiénes han conquistado sus corazones. Uno de los que hoy está en boca de muchos medios turcos e internacionales es el joven Cihan Simsek que se hizo conocido en Argentina con el papel de Ogulcan Eren, el primo de Kadir en Todo por mi hogar, la nueva novela turca de Telefe cuyo título original es Kardeslerim.

Es que el actor, que tiene 30 años, confirmó que en junio contraerá matrimonio y ahora están en los preparativos. El actor está de novio con Sinem Hanim a quien le propuso casamiento el pasado 30 de diciembre del 2022 de manera sorpresiva. Fue mientras compartían unas vacaciones en Belgrado y las fotos las compartió en sus redes sociales.

Esta semana, Cihan Simsek expresó que se siente muy entusiasmado por la llegada de la boda. “La fecha se acerca, queda un mes. Estamos muy emocionados. Esperamos verlos a todos el 23 de junio", señaló con buen humor de acuerdo a lo que publicó el portal CNN Türk.

Por su parte, el actor de 30 años contó en el portal turco SerieTvTurche que estaba sorprendido por tantos detalles que manejan la prensa y los fans sobre la boda. “Ya llamé a 80 personas hoy y me duele la cabeza”, explicó sobre los preparativos.

La boda será en Estambul y la pareja planea irse de luna de miel al extranjero en el verano turco que será en julio. 

Por otro lado, señaló que el elenco de Todo por mi Hogar está grabando los últimos 2 capítulos de la tercera temporada y que ya empezarán sus vacaciones. “Hay fatiga de temporada. Si no nos tomamos unas vacaciones, estás en problemas", indicó.

¿Irán los actores de esta ficción al casamiento?, ¿quiénes son los invitados?, ¿priorizarán el casamiento o las vacaciones?

 

Comentarios