Redes

Para derretirse: descubrieron qué hace que Morita, la perrita de Marcos Ginocchio, salude con sus patitas

Fue Valentina Ginocchio, hermana del ganador de "Gran Hermano", quien mostró un gesto característico de la cachorra que conquista las redes.
viernes, 26 de mayo de 2023 00:05
viernes, 26 de mayo de 2023 00:05

Imposible no recordar cuando Morita, la perrita que adoptó Marcos Ginocchio en "Gran Hermano", "saludaba" con sus patitas a Nacho Castañares cuando abandonaba la casa del reality, en la gran final. El video fue uno de los que se viralizó ya que acompañaba la arenga que el Primo hacía para despedir a quien fue el subcampeón del reality.

Desde que salieron de la casa, Morita ya es parte de la familia Ginocchio y vive con ellos en Salta. Sus aventuras y juegos con sus "hermanitos" gatos son virales en Instagram y Twitter y videos llamaron la atención. Es que descubrieron que la perrita agita sus patitas delanteras cada vez que se va alguien que quiere.

En un video, Valentina Ginocchio mostró la reacción de la cachorra cuando se iba el papá de Marcos. Pero eso no es todo: también las mueve cuando quiere más mimos. ¡Hablame de ternura!

Morita es la gran mimada de la familia y acompaña a Carolina Moraiz, mamá de Marcos y a Valentina a todos lados. Por su puesto, cada vez que "el Primo" viaja a su casa, es su regalona absoluta.

Comentarios