Televisión

Eda y Serkan: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Eda y Serkan, Efe se verá acorralado y finalmente confesará lo ocurrido con los planos.
viernes, 26 de mayo de 2023 00:00
viernes, 26 de mayo de 2023 00:00

Una mentira, un secreto y el amor contenido. Así avanza Eda y Serkan: ¿será que es amor?, la ficción turca de las siestas de Telefe cuyo título original es Sen Çal Kapimi. La novela transita momentos de tensión con los sentimientos contenidos entre los protagonistas pero con muchas cosas por ocurrir por delante.

En el episodio de este jueves, Serkan (Kerem Bürsin) le armó una emboscada a Efe (Ali Ersan Duru), convencido que éste fue el responsable del accidente que se produjo en su construcción. Para ello, Eda (Hande Erçel) se prestó para salir a cenar con él y de esa forma acorralarlo para que confiese lo ocurrido.

En el capítulo de este viernes, Efe no ocultará más su responsabilidad en el derrumbe ocurrido días antes en la obra de Serkan y se lo confesará. Será después de la cena que tenga con Eda y lo hará sin más rodeos al hablar. 

"Quiero que Eda oiga lo que tengo que decir. Yo manipulé la impresora, cambié la configuración y se produjo un error. No fui consciente de esto hasta que se produjo el derrumbe", expresará Efe.

Luego explicará: "creí prudente decirlo cuando se hubiera corregido el error y esto se hubiera superado. Emre ya lo sabe y si lo deseas podrías llamarle. He hecho todo lo posible para corregirlo. Lamento todo lo que ha pasado".

Al día siguiente, Aydan (Neslihan Yeldan) saldrá a tomar un café con Eda y le confesará que la quiere mucho y que desearía que fuera su nuera. "Al principio pensaba que no eras la adecuada para mi hijo. Pero a medida que te fui conociendo, empecé a quererte y Serkan también. Seguro que sigue enamorado", señalará.

Después le dirá por qué su hijo decidió no continuar con ella en la relación. "Tenía miedo que tu lo abandones... la gente que él quiere siempre lo termina dejando. Además descubrió un hecho del pasado que lo empeoró todo", aclarará.

Lejos de todo esto, Eda y Serkan saldrán juntos a caminar y ella le confesará que nunca podría odiarlo. "¿Por qué?", le preguntará él... la respuesta estará en el capítulo de este viernes. 
 

 

Comentarios