Redes

La mamá de Marcos Ginocchio rompió el corazón de los fans de GH con reveladores videos

Carolina Moraiz copó las redes y los fans se enternecieron con sus posteos.
domingo, 9 de abril de 2023 14:18
domingo, 9 de abril de 2023 14:18

Marcos Ginocchio no llegó solo a Salta. Llegó con Mora, la perrita que adoptó en la casa de Gran Hermano, y que es amada por los fans del reality por la relación que entabló con el Primo. Su llegada a la familia fue toda una revolución y fue Carolina Moraiz, la mamá del ganador de GH que compartió un video que revolucionó a los fans.

Morita y Carolina, mamá de Marcos Ginocchio.

Es que Morita, como dice su nueva chapita identificatoria, no es la única mascota de los Ginocchio. Ellos ya tenían a su gata Cleo que, aunque al principio se mostró reticente, ahora es compinche de la perrita. En uno de los videos que Moraiz, alias "la suegra de la Argentina", subió a las redes se lo ve durmiendo juntos.

Mientras que este domingo, en la celebración de Pascuas, compartió un nuevo video en el que se la ve jugando y correteando por el jardín, a plena felicidad. Intenta alcanzar a Cleo que está en una ventana.

 En tanto, Valentina Ginocchio también hizo lo propio y destacó: "Me alegran todas las mañanas. Morita y Cleo". ¡Pura inocencia y ternura! ¿Podrán superarlas?

 La ganadora perruna de GH

Mora estaba feliz y así lo demostró. La perrita que fue adoptada por el flamante ganador de "Gran Hermano", Marcos Ginocchio, fue una de las protagonistas de la final y acompañó de manera conmovedora al joven, que fue el último en apagar la luz de la casa más famosa.

La perrita se mostró cariñosa y cercana todo el tiempo a Marcos. El joven la alzó para despedir a Nacho y cuando lo alentaba en su camino a la salida de la casa, impresionó al fandom cuando movía sus patitas al mismo ritmo. 

Después, no se movió del lado del Primo cuando rompió en llanto, desde el momento en que supo que era el ganador. Le buscaba la cara y ladraba, en su forma de animarlo, en la previa a la salida.

Juntos, apagaron la luz con "Gran Hermano" y salió con el Primo rumbo a la locura que los esperaba en el estudio de Telefe. “Ya es momento de abandonar la casa. Llevamos a Morita. Te he observado todo este tiempo desde el primer día en el que entraste con tantos sueños e ilusiones. Hoy sos el último en salir, los dos con Mora”, le dijo Gran Hermano a Marcos para comenzar a despedirlo.

“Una cosa más: me gustaría que compartamos el momento tan lindo de apagar las luces de esta casa”, le pidió el ojo que todo lo ve al ganador de Gran Hermano 2022, a quien también le dijo que cuide mucho a Morita. "Siempre", le respondió el Primo.

Comentarios