Televisión

ElTrece finalmente levantó la ficción turca Amor de Madre: ¿a partir de cuándo no se verá más?

ElTrece cambió nuevamente la programación y con esto decidió dejar de emitir al aire la novela turca Amor de Madre.
jueves, 27 de abril de 2023 00:00
jueves, 27 de abril de 2023 00:00

Después de largo tiempo de inestabilidad, donde aún cuesta encontrar el rumbo y siguen habiendo cambios, ElTrece decidió dar un nuevo giro en su programación. Será a partir del lunes 1 de mayo y afecta directamente a los seguidores de la ficción turca Amor de Madre, cuyo título original es Canim Annem.

La novela, que se venía emitiendo con muchos saltos temporales para poder ir adelantando la trama, dejará de emitirse desde la semana que viene. A raíz del bajo rating, no logró superar los 4 puntos en el último tiempo, ya no será más sostenida por el canal y se verá por última vez este viernes.

La historia de Nazli y Murat había conquistado a un sector de la audiencia e incluso tenía muy buen seguimiento de los fans en el interior del país, donde canales locales la replican. Sin embargo no alcanzó para seguir manteniéndola al aire por la pantalla de ElTrece. 

Desde el jueves pasado había sido trasladada después de la medianoche y eso ya había generado mucho revuelo en los fans que no tardaron en expresarse por Twitter. Pero ahora directamente el canal confirmó que ya no saldrá al aire y en su lugar estará Síntesis desde las 00 horas.

De esta forma, El Prime Time arrancará a las 21:15 con Los 8 Escalones (que está teniendo muy buenos niveles de audiencia) y seguirá con Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) a las 23.

Vale destacar que los fans no verán el último capítulo de la ficción este viernes porque actualmente en Turquía no se ha dejado de emitir y tampoco ese último capítulo se ha grabado. En total la novela cuenta con 350 episodios originales de 45 minutos con lo cual falta mucho por delante en la historia. 

 

Comentarios