Revelación

De GH a un "fuerte" espectáculo: Juli Poggio reveló que no puede creer de lo que será parte

La joven se mostró en las historias de Instagram donde explicó los motivos de su ausencia, aunque se la vio ilusionada y emocionada por el anuncio.
jueves, 27 de abril de 2023 00:00
jueves, 27 de abril de 2023 00:00

El futuro de Julieta Poggio, sin dudas es enorme en el ámbito del teatro, a donde no deja de sumarse a nuevos proyectos luego de su salida de Gran Hermano. La joven confirmó en la tarde del miércoles, que será parte de un megaespectaculo para toda la familia. 

Luego de estar un tiempo sin usar sus redes sociales, la joven se mostró en las historias de Instagram donde explicó los motivos de su ausencia, aunque se la vio ilusionada y emocionada por el anuncio.

"Por fin se los puedo contar, es una locura, es un proyecto del cual siempre fui fan, lo fui a ver siempre y no puedo creer que ahora voy a ser parte", comenzó diciendo la rubia. 

Posteriormente, en la siguiente historia confirmó desde un escenario: "Les quería contar lo feliz que estoy de poder ser parte de FUERZA BRUTA. Estamos ensayando a ful, estoy viviendo un sueño con este proyecto que es una locura. Muy pronto vamos a verlos ahí". 

Al momento de agregar información, la joven reveló que el estreno será el próximo 6 de mayo, día en el que también tendrá la "Fiesta de los hermanitos", junto a ex compañeros de GH, como "bonus" para el público que asista ese día. 

 

Comentarios