Televisión

Amor de Familia: Cicek, el personaje que generará un fuerte giro en otra figura de la ficción

Esta semana, Cicek estará en el centro de la trama a partir de un hecho particular que luego generará el cambio de otro de los personajes.
lunes, 24 de abril de 2023 00:00
lunes, 24 de abril de 2023 00:00

El drama y el constante cambio son condimentos que caracterizaron a Amor de Familia desde el primer día que estuvo al aire. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, tiene una trama que mantiene atento todo el tiempo a los seguidores y se renueva permanentemente. 

Muchos de sus personajes se fueron y otros entraron para darle más dinamino a la historia. Una de esas figuras fue Çiçek (Sahra Sas), una joven a la que Filiz (Hazal Kaya) conoció en sus días de presión por un delito que no cometió. La chica Elibol entabló una fuerte amistad con otra interna del penal quien ahora es su mejor amiga y cómplice. 

En este esquema, ese personaje sufrió el rechazo al principio de otra de las amigas de Filiz, Tülay (Nesrin Javadzadeh), luego quedó atravesada por la violencia de género provocada por su ex marido, y finalmente conoció el amor de la mano del policía Cemil (Mehmetcan Mincinozlu). Ahora ese personaje atravesará otro drama que sacudirá a los protagonistas de la historia.

La joven terminará entre la vida y la muerte y lo que a ella le pase repeructirá directamente en otro personaje que no es muy querido hasta el momento: Ferda (Pinar Çaglar Gençtürk). La ex esposa de Tufan (Mehmet Korhan Firat) volvió a entrar a la historia en los capítulos que se vio la semana pasada y una vez más cosechó el rechazo de los Elibol pero también de los fans de la ficción.

Sin embargo, ahora este personaje atravesará un gran cambio que es el que viene de la mano de este drama y que sin dudas le dará una nueva imagen a su figura. Para no spoilear se evitará dar los detalles del problema en cuestión pero sin dudas lo que le pase a Cicek será determinante para generar un fuerte giro en la historia de Ferda.

Avance del capítulo de este lunes
Este lunes en Amor de Familia, Fikret y Kiraz se verán desbordado al haber caído en el pozo de una obra en construcción. 

Por su parte, Fikri y su sobrino Ersin estarán en el calabozo de la comisaría después de haber extorsionado a su propia hija para que ella recupere a su hermano Ismo. 

Paralelamente, Ferda irá a ver a Tufan para pedirle refugio. Pero ella le suplicará que la ayude porque no tiene donde ir. "Haremos un trato. Por esta noche te daré las llaves de la cafetería para que duermas ahí", le dirá Tufan a lo que ella aprovechará para usar su celular y mandar un mensaje... ¿a quién? habrá que ver el próximo capítulo para saberlo.

 

Comentarios