Lo que viene

Telefe sorprendió al reponer dos exitosos programas en su grilla

El canal salió a responder un pedido de los fans y los ubicó en un particular horario.
domingo, 23 de abril de 2023 09:10
domingo, 23 de abril de 2023 09:10

Sólo para fanáticos o para quienes gustan ver TV en un particular horario. Telefe decidió reponer dos de sus programas éxito en la grilla en dos días. Se trata de "Gran Hermano" y "The Challenge Argentina" que terminaron recientemente y en el caso del reality de la casa más famosa hay expectativa en los fans por su nueva edición.

De acuerdo a lo que publicó en su Web oficial, "Gran Hermano" se emitirá los lunes a las 2:30 hs. Con ello, lo mejor del programa y sus galas, con la conducción de Santiago del Moro, llegará en la madrugada para acompañar a los seguidores. "Volvé a ver la edición 2022 del reality más exitoso de la historia", señala la promo.

Mientras que "The Challenge Argentina" se emitirá los viernes, también a las 2:30 hs. El reality, conducido por Marley, puso a prueba a 18 famosos que compartieron exigentes pruebas físicas y su primera edición quedó en manos de Sol Pérez.

Ambos programas fueron fuertes apuestas del canal y el rating acompañó. En el caso de "Gran Hermano", el furor aún sigue con el ganador Marcos Ginocchio y el resto de los hermanitos.

Telefe extraña "Gran Hermano" y sus cifras de rating que lo ubicaron como el canal más visto en las distintas franjas horarias. Ante esto, como los números bajaron en el Prime Time se barajó la posibilidad que vuelva antes a la pantalla. Sin embargo, se supo que no sería posible al menos hasta diciembre.

Así lo confirmó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter: "Hasta septiembre u octubre, dependiendo de su éxito, la casa estará ocupada para Gran Hermano Chile El contrato con @chilevision para la casa es hasta octubre. Imaginemos que no rinde bien y termina en septiembre; no llegarían a octubre para Argentina".

Señaló que esto es porque "van a remodelar la casa de #GH2023 para la nueva edición y se calcula UN MES para que esté lista".

 

Comentarios