Marcos Ginocchio comenzó a cumplir una movida agenda tras ganar "Gran Hermano" y empezó a participar como invitado especial en eventos y hacer presencias. Este fin de semana, llegó a Uruguay donde el reality de Telefe tuvo gran éxito y el "Primo" ha ganado muchos fans. No obstante, entre sus seguidores hubo una queja que se repitió.
Con fotos y videos, vienen señalando que Marcos quiere saludar a todos sus fans e incluso accede a fotos pero los productores que lo acompañan no lo dejan. Destacan que el salteño se muestra siempre muy agradecido y cercano y temen que esas acciones de quienes lo acompañan, lo terminen empañando.
No obstante, en Uruguay, su visita fue furor y el ganador de GH respondió a todos los pedidos.
Marcos aprovechó a pleno sus presencias en eventos para sacarse fotos con los fans y grabar videos con saludos. En Uruguay se lo vio muy atento a cada persona que se le acercó y respondió agradecido y hasta fue parte de un "Meet & Great".
Las quejas
"Que mier** la producción, no lo dejan saludar a la gente y después le echan la culpa a Marcos que si fuera por él saludaría a todos!!!", destacó anteriormente una usuaria con un video.
Otra fan destacó: "Se nota que Marcos quiere saludar a todos sus fans, pero siempre lo apurar y no lo dejan que salude a nadie. Pero él igual trata de acercarse y saludar a los que puede, mientras lo apuran. #GranHermano #GH2022 #MarcosGinocchio".