Lo que viene

Los cambios no paran: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Argentina

Se anticipan dos movidas fuertes en la grilla, mientras una de las ficciones más queridas se despide de la pantalla.
domingo, 23 de abril de 2023 08:27
domingo, 23 de abril de 2023 08:27

Los fans de las novelas turcas en Argentina se mueven entre la nostalgia y el enojo por estos días. Es que comenzó la fase final de una de las ficciones que mejor mide en rating mientras que otra sufre un nuevo cambio de horario.

En cuanto a "Amor de familia", al emitirse capítulo por una hora, estaría llegando a su final en la semana del 8 de mayo. Telefe anunció que su reemplazo será "Todo por mi hogar", una novela dramática que cuenta la historia de cuatro hermanos que después de la muerte de su padre y de su madre, deberán seguir adelante con sus vidas y enfrentarse a sus problemas. Los hermanos son Kadir (Halit Özgür Sari), Ömer (Yigit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) y Emel (Aylin Akpinar) y todos tienen personalidades muy diferentes y fuertes.

En tanto, "Amor de Madre", con el estreno de Argentina Tierra de Amor y Venganza, ATAV, la novela turca pasó a las 23.15 y a partir del jueves pasado desembarcó a las 00 horas, un horario que no le jugó a favor y consiguió su peor caída en los números. El canal de la estrella tampoco logró repuntar en las mediciones con la novela nacional y eso acompañó la mala racha de la ficción extranjera. Esto generó enojo en los fans que se volcaron a quejarse en las redes sociales.

Con este panorama, así iniciarán la semana las novelas según "Series Turcas Argentina":

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 75/87

- Amor de Familia: capítulo 65/70

-Amor de Madre: capítulo 95/+280

-Eda y Serkan: capítulo 12/52

Comentarios