Luego del reencuentro en la Fiesta Bresh entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, los rumores de romance entre los jóvenes se reavivaron e ilusionaron a sus fanáticos. Los ex Gran Hermano se mostraron cerca y sus seguidores señalaron que hasta pudo haber un posible beso entre ellos.
Sin embargo, en las últimas horas, Julieta viajó a Catamarca donde hizo presencia en un boliche y una actitud de la rubia tiró por el sueño las ilusiones de los fans.
La joven mostró su llegada a esa provincia y en todo momento se la vio rodeada de sus seguidores que la esperaron para conocerla. Usando sus redes sociales, Juli llevó un look Total Silver y una imagen llamó la atención.
En sus historias de Instagram, la bailarina posteó una foto en la que sale acompañada de su novio, Lucca, quien aparece besando en la mejilla a Julieta mientras ella posa para la cámara y sonríe.
Si bien fueron muchos los rumores de un posible acercamiento con Marcos, que activaron el ship "Marculi", Poggio tiró por el suelo esas expectativas y confirmó que continúa su relación de siempre.