TV

Julieta, la ex novia de Marcos reveló porqué fue a esperarlo a la salida de Gran Hermano

Julieta Illescas reveló cuál es el vínculo que los une con Marcos pese a estar separados.
domingo, 2 de abril de 2023 00:00
domingo, 2 de abril de 2023 00:00

Marcos Ginocchio cautivó a todo al público y se convirtió en el flamante ganador de Gran Hermano (Telefe). El joven salteño se quedó con la importante suma de dinero, una casa y afirmó que finalmente, decidió adoptar a Morita. Sin embargo, hay algo que despertó la curiosidad de todos los seguidores del joven y era si realmente estaba soltero. 

Vale destacar que tras su salida del reality, su ex novia, Julieta Illescas lo estaba esperando junto al resto de sus familiares. El joven no descartó una posible reconciliación y admitió que necesitaba verla, fue por eso que la joven decidió llegar hasta los estudios intentando que nadie la viera, para evitar responder preguntas. 

Pero, todos los intentos fueron en vano ya que en pocos segundos los panelistas del canal no dudaron en consultarle sobre su vínculo con Marcos. 

Julieta sostuvo que lo que la une a Marcos es el amor por las mascotas. "Hace unos meses falleció mi compañera (su mascota), ella era el amor de mi vida", sostuvo la joven. Y agregó que en estos momentos decidió pasar unos días en Buenos Aires para distraerse y evitar estar triste. 

Por último, destacó que no le interesan las cámaras y que simplemente fue al estudio para compartir el lindo momento que estaba viviendo Marcos.

Comentarios