Televisión

Así lucía una de las actrices de Nuestro Amor Eterno hace 15 años en Las Mil y una Noche

Meral Çetinkaya interpretó a Ülfet en Nuestro Amor Eterno y hace 15 años se la vio en la primera ficción turca que desembarcó en Argentina: Las Mil y una Noche.
domingo, 2 de abril de 2023 00:00
domingo, 2 de abril de 2023 00:00

Fue la primera ficción turca que desembarcó en Argentina en el 2015. Su estreno en Turquía fue en el 2006 y desde ese año recorrió las pantallas de televisión de varios países del mundo. Las Mil y una Noche (Binbir Gece) fue la novela que conquistó por su compleja trama de la mano de los actores Halit Ergenç en la piel de Onur y Bergüzar Korel como Sherezade.

La serie cuenta la historia de Onur, un empresario dueño de la constructora Binyapi que se caracteriza por ser muy desconfiado y tener muy mala opinión sobre las mujeres. Eso le ocurre hasta que conoce a Sherezade, una mujer que es capaz de cualquier cosa con tal de salvarle la vida a su pequeño hijo que sufre leucemia y debe someterse a una cara operación.

La ficción contó con 90 episodios originales que se emitieron en Argentina por ElTrece por más de un año. Su éxito fue rotundo de tal forma que unos años después el canal volvió a emitirla con muy buenas mediciones de rating. 

En la trama hubo varios personajes fuertes, uno de los cuales apareció hasta hace unos días en la novela que se ve ahora por Telefe: Nuestro Amor Eterno. Se trata de la actriz Meral Çetinkaya que en la ficción de las tardes de Telefe se puso en la piel de Ülfet. Este personaje era la mayor enemiga de Esma, la madre de los hermanos Boran, y quien se ocupó de encabezar una dura venganza que llevó a todos ellos a la ruina.

Si bien el personaje de Meral Çetinkaya ya no aparece en Nuestro Amor Eterno, tuvo una participación muy importante hasta hace unos días y supo conquistar a la audiencia con un desenlace "a lo grande". 

Meral en Las Mil y una Noche 

Meral Çetinkaya es una reconocida actriz turca que nació en 1945 y actualmente tiene 78 años de edad. Su máximo reconocimiento en Turquía y a nivel internacional lo alcanzó en la década del 2000 con Las Mil y una Noche. Allí interpretó a Feride Aksal, la madre de Onur.

El personaje era el de una mujer seria, con mucha dureza y resistencia al afecto de Sherezade por Onur. Fue ella quien se encargó de enseñarle su desprecio por las mujeres a su hijo ya que su ex esposo la abandonó por otra mujer. Era un ser manipulador con su hijo y le reprochó siempre que su padre se haya marchado.

 

Comentarios