Televisión

Amor de Familia: por qué Nejat Uygur, Hikmet en la ficción, tiene 4 dedos en cada mano

Nejat Uygur , cuyos pulgares son muy delgados y largos, no tiene dedos índice.
domingo, 2 de abril de 2023 00:00
domingo, 2 de abril de 2023 00:00

Sin dudas es uno de los actores que supo atrapar a la audiencia de la mano de Amor de Familia. Nejat Uygur interpretó a Hikmet desde que se inició la serie, que hoy se emite por Telefe, hasta la mitad de la última temporada cuando dio un paso al costado por un tiempo.

El joven actor turco se puso en la piel del hermano del medio de los Elibol, un joven que genera conflictos casi sin querer. Hikmet se enamoró de la dueña del almacén en el que trabajaba, durante la primera temporada de la trama. Eso derivó a que fuera enviado al exterior a estudiar y por eso el personaje se ausentó de la historia. Sin embargo luego volvió y trajo consigo varios inconvenientes.

En la segunda temporada, dejó los estudios y llegó al pueblo junto a una joven mujer que estaba embarazada de otro hombre pero él había decidido hacerse cargo para tener su afecto. Finalmente ella se fue a Estados Unidos y lo dejó. Más tarde secuestró una bebé y puso en riesgo su vida. Producto de esto, el personaje quedó internado en un hospital y de esa forma le dijo adiós a la trama. Esos capítulos se vieron la semana pasada por Telefe y fue su última intervención. 

Lejos de todo esto, algunos seguidores de la historia advirtieron en recurrentes ocasiones un detalle en el físico del actor que no pasaba por alto. Es que Nejat Uygur tenía cuatro dedos en cada mano y si bien al principio podía verse como un error de la imagen luego quedaba corroborada cuando se veían otras escenas en las que él actuaba.

La primera vez que saltó ese detalle fue en uno de los primeros episodios, en el que se ve que Hikmet y su hermano se bajaron del auto detenidos por la policía, y cuando ambos levantaron las manos, se lo ve a él con cuatro dedos. ¿Por qué?

De acuerdo a lo indicado por la prensa turca, el actor Nejat Uygur, nació sin dedos índices. Sus dedos son muy delgados y largos y aparece el espacio en la mano sin desarrollar de donde irían los índices.

De acuerdo a lo que él indicó, "no siente ninguna carencia en este sentido" y nunca se sintió con problemas por esto. De hecho aseguró que también toca la guitarra de forma profesional.

 

Comentarios