Redes

Furor en los fans por un mail y un teléfono para comunicarse con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares

Los jóvenes, que fueron primer y segundo puesto en "Gran Hermano" son buscados por sus seguidores que ya no pueden estar en el minuto a minuto, tras terminar el reality.
domingo, 2 de abril de 2023 12:09
domingo, 2 de abril de 2023 12:09

Marcos Ginocchio y Nacho Castañares viven la explosión de popularidad que les dio "Gran Hermano" y sus seguidores están más que atentos a todo lo que hacen. Si bien están "de gira" por programas de Telefe y de otros canales, así como eventos y entrevistas en radio y gráfica, el sueño de muchos es poder lograr un contacto más cercano.

Pero... ante la intensidad del cariño, hubo reacciones desmedidas. Una de ellas la experimentó Nacho que quiso habilitar un mail de contacto por trabajo en su perfil de Instagram y lo tuvo que borrar. En historias dijo: "por favor, es sólo para propuestas de trabajo. La casilla está estallada de mensajes. Les agradezco que paren un poco; me van a matar. Es que no lo manejo yo (en referencia a un posible representante)". Sin embargo, la opción tuvo que ser radical.

"Hablando posta y un poco más relajado con todo, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por estos meses de aguante. Son ustedes los responsables de que esté donde esté y ojalá algún día les pueda devolver tanto amor como el que me dieron. Los amo mucho y porfa no peleen", señaló en Twitter.

En tanto, Marcos Ginocchio trata de mantener su temple en medio de la vorágine. Pero el cariño de los fans es inmenso para el salteño y estallaron ante la difusión de un número de teléfono para dejarle mensajes. Es que el "Primo" estará este domingo, a las 21.40 hs. , junto a Juariu en una transmisión en YouTube y Twitch. "1124592367 para dejar tu mensaje a Marcos en Telegram", destacó un fan en Twitter. 

Los seguidores ya dieron su presente anticipado a la transmisión que, se espera, sea un bombazo.

Comentarios