Lo que viene

Acariciando el final: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Argentina

Las ficciones se encaminan a sus fases determinantes y hay dudas con respecto a la continuidad de una de ellas.
domingo, 2 de abril de 2023 09:38
domingo, 2 de abril de 2023 09:38

Las novelas turcas progresan en las pantallas de Telefe y ElTrece con cambios de horarios y también atravesados por posibles decisiones que ponen en duda su continuidad.

Ese es el caso de "Amor de Madre" que si bien es valorada por el fandom como una novela muy atractiva, su permanencia en pantalla es incierta.  A partir del cambio que se dio en Telefe con el desembarco de la novela brasileña Pantanal, y un rating que fue de 12.5 puntos se enciende la posibilidad de que Amor de Madre continúe en el prime time después de ATAV. Es decir, que no abandone la pantalla como había trascendido hace unas semanas.

Aún el canal no confirmó qué pasará con la grilla y si será levantada o no del aire Amor de Madre. Todo quedará definido cuando las audiencias se terminen de mover de la mano de los cambios en la competencia.

En tanto, el final de Gran Hermano reacomodó la tarde de Telefe ya que quedó libre el segmento de "Pluto TV: espinado la casa". La salida del vivo de GH en las siestas fue cubierto por la nueva novela turca del canal, "Eda y Serkan: ¿será que es amor?". La misma dejará su horario de las 17:15 para pasar a ocupar el de las 16:30 horas.

Por su parte, "Nuestro Amor Eterno" quedó a las 17:15 y "Amor de Familia" recuperó su horario original desde las 18.30 horas. 

Con ese panorama, así inician los capítulos esta semana:

- Nuestro Amor Eterno: capítulo 69/87
- Amor de Familia: capítulo 57/70
- Amor de Madre: 75/+254
- Eda y Serkan: 7/52

 

Comentarios