Revelación

Julieta contó secretos de sus compañeros en Gran Hermano

La profesora de baile que podría seguir un firme camino en el teatro y los medios de comunicación, sacó los "trapitos al sol" de varias de las figuras del reality.
lunes, 17 de abril de 2023 00:00
lunes, 17 de abril de 2023 00:00

Julieta Poggio, quien quedó en tercer lugar en la final de Gran Hermano, sigue dando que hablar entre sus seguidores. La joven que el sábado en la noche participó junto a Marcos y otros "ex hermanitos" de la fiesta BRESH e ilusionó a todos con un "romance" con el campeón, habló de la convivencia en la casa y reveló secretos de sus compañeros. 

En una entrevista exclusiva para revista GENTE, la profesora de baile que podría seguir un firme camino en el teatro y los medios de comunicación, sacó los "trapitos al sol" de varias de las figuras del reality.

“Creo que compartimos el puesto con Thiago”, comenzó diciendo al tener que describir quién era el más dormilón de la casa. En tanto que sobre Alfa, lo definió como el más "ruidoso", ya que nunca dejaba de hablar.

En tanto que sobre Alexis "El Conejo", reveló que el cordobés se tomaba todo el tiempo posible en el paño al momento de la ducha y eso también fue resaltado por varios de los otros competidores. 

La ex concursante todavía continúa en pareja con Lucca Bardelli, mientras que el ganador de la casa más famosa del país había confesado semanas atrás que tenía intenciones de hablar con su exnovia, Julieta Illescas, para volver a ser novios.

Comentarios