Este domingo en la noche, Masterchef Argentina vivió una emotiva gala de eliminación ya que un querido participante le dijo adiós al big show de cocina. El desafío de la noche estuvo marcado por las empanadas fritas, las cuales se hicieron con ingredientes que se alejaron de los tradicionales. Hongos, frutas y verduras se convirtieron en los ingredientes principales de la noche.
Juan Francisco fue el que mejor logró el objetivo con una versión de empanadas con camarones y logró conquistar el paladar de los jurados. Él, sólo, fue el único llamado al frente, felicitado y enviado a la próxima semana de competencia.
El resto también fue salvado por el jurado aunque con indicaciones para mejorar mientras que para el final, los dos que quedaron mano a mano fueron Carlos y Rodolfo. Ambos hicieron "desafortunadas" combinaciones de sabores y sólo uno de ellos quedó eliminado.
Finalmente, pasadas las 00 horas, el nombrado para abandonar el certamen fue Carlos. Donato tomó la palabra al momento de despedirlo y le indicó que continúe con la cocina ya que su milanesa con la que ingresó la recordarán siempre. "Tenés muy buena calidad, siempre te lo dije desde el primer día que te presentarse con la milanesa. Este viaje llegó hasta acá y debe continuar", lanzó el integrante del jurado.
Luego Damian Betular resaltó: "entraste con una milanesa espectacular pero esto es una competencia". Por su parte, Germán Martitegui reconoció que fue "una alegría haberte tenido acá. Lo que te deja afuera es un plato no sos vos. Seguí por lo que estás haciendo".
La que se mostró más conmovida fue Wanda Nara quien destacó, entre lágrimas, que él representó "al papá que deja a su familia para ir a trabajar".
Al momento de despedirse, Carlos "el camionero" expresó que se va "contento por la experiencia vivida" y que le "encanta todo" lo que es la cocina. "Es una competencia, se gana o se pierde, agradable, aprendí algunas cosas y sobre todo de ellos (haciendo referencia a sus compañeros)", lanzó.
Por su parte, sus compañeros se mostraron conmovidos por la despedida, lloraron y lo despidieron con emotivas palabras y aplausos.