Foto

Analía Franchín y Santiago del Moro, unidos para siempre: "Orgullo haber sido elegida"

Analía se mostró emocionada y en redes sociales compartió junto a sus seguidores un tierno mensaje.
lunes, 17 de abril de 2023 00:25
lunes, 17 de abril de 2023 00:25

Este domingo, Analía Franchín confirmó que de ahora en más quedó unida para siempre a Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, en un emotivo acto. Es que el hombre la eligió nada menos para que sea la madrina de su hija menor, Santa. 

Analía se mostró emocionada y en redes sociales compartió junto a sus seguidores un tierno mensaje para su nueva ahijada a quien le dedico emotivas palabras. 

"Y un día me convertí oficialmente en la madrina (babosa) de esta niña tan, tan especial para mí. Especial porque amo a sus padres con el alma y porque siento un orgullo inmenso de haber sido yo la elegida”, comenzó escribiendo Analía en su cuenta de Instagram.

Santiago y Analía son amigos desde que eran compañeros de trabajo en Terapia Despareja (Pop 101.5) junto a Diego Brancatelli, Rolo Villar y Sara Werthein. Posteriormente, compartieron tiempo en Masterchef Celebrity, cuando él estaba al frente de la conducción y ella competía.

“Santa hermosa de mi corazón, te acompañare por siempre y prometo ser la madrina más gamba del mundo. Te amo Santa. Los amo Santiago y María José. Graciassss miles”, cerró el mensaje.

 

Comentarios