Redes

Explosivo reencuentro entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en la Bresh

El ganador de "Gran Hermano" y la finalista estuvieron en la fiesta, bailaron y disfrutaron del amor de los fans que no pierden la esperanza en su shippeo.
domingo, 16 de abril de 2023 08:05
domingo, 16 de abril de 2023 08:05

Este sábado, Marcos Ginocchio reapareció en Buenos Aires en la "Fiesta Bresh" junto a varios excompañeros de "Gran Hermano". Pero la "explosión" de los fans fue verlo nuevamente junto a Julieta Poggio. Rápidamente "Marculi" se convirtió en tendencia en Twitter y se multiplicaron los videos y fotos de ambos.

 

Julieta ingresó junto a Daniela Celis al escenario de la fiesta y luego se sumaron Thiago y Romina. Pero cuando Marcos entró todo fue delirio. En eso, al momento de bailar, el "Primo" y Julieta se quedaron cerquita, si bien fue con Daniela con quien intercambió "unos pasos".

Luego de que Julieta saludó al público ("¡Buenas noches, los amo y gracias!, dijo), le pasó el micrófono a Marcos y con sólo decir: "Buenas", todo estalló. Más aún con la frase: "Dale, primo que es ahora". Los jóvenes después protagonizaron fotos que rápidamente se viralizaron, destacando su reencuentro.

¿Cómo habrá seguido la fiesta?

Comentarios