Redes Sociales

A los besos: Marcos de Gran Hermano con una chica revolucionaron las redes sociales

Marcos Ginocchio revolucionó a todos los fanáticos de Gran Hermano tras mostrarse muy acaramelado con una chica en la playa.
domingo, 16 de abril de 2023 00:00
domingo, 16 de abril de 2023 00:00

Este sábado, los fanáticos del ganador de Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio, se sorprendieron tras viralizarse fotos en la que se lo puede ver muy bien acompañado. El salteño muestra una gran sonrisa y muy acaramelado con una joven, que no es conocida en el medio.

La publicación fue tendencia en las redes sociales, ya que las fanáticas comenzaron a investigar quiénes eran las chicas que rodeaban al "Primo". En las distintas imágenes se los puede ver muy cercanos, caminando por la playa y compartiendo de una jornada romántica.

Sin embargo, las seguidoras no demoraron en dejar su opiniones en las publicaciones. "Esas no son para Marcos", "Queremos a Juli Poggio", fueron algunos de los comentarios que dejaron. 

Foto: Instagram

Posteriormente, dieron a conocer que las imágenes formaban parte de la publicidad de una reconocida marca de cerveza. Vale destacar que el joven antes de ingresar a la casa más famosa del país protagonizó algunas campañas publicitarias y realizó trabajos como modelo.

Fueron alrededor de 14 mil los me gusta que recibió en la publicación y fueron incontables los comentarios que dejaron al pie del posteo. 

Foto: Instagram

Actualmente, el ganador de GH cuenta con diversas propuestas laborales en Buenos Aires, por este motivo tuvo que dejar nuevamente Salta para cumplir con sus compromisos. Se espera que en los próximos días definan en qué programa estará Marcos. 

 

Comentarios