TV

Sorpresa: dieron a conocer los nombres del nuevo jurado del Bailando

Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de América con una nueva emisión del Bailando.
domingo, 16 de abril de 2023 00:18
domingo, 16 de abril de 2023 00:18

En este 2023 se vienen muchas sorpresas y modificaciones en las programaciones. Una de las más sorpresivas fue la rotunda medida que tomó Marcelo Tinelli con su futuro en la televisión. El conductor decidió trasladar su programa al canal América y volverá con el Bailando. Sin embargo, revelaron que será muy diferente a lo que se mostró en ediciones anteriores. 

Tinelli comenzó con la búsqueda de participantes, y afirmó que entre sus favoritos se encuentran varios participantes de Gran Hermano. Si bien, hay varios que rechazaron la propuesta, otros ya decidieron dar su sí. Uno de los que estaría confirmado sería Tomás Holder, quien ya se mostró practicando para las próximas galas.  

Este sábado, revelaron que el conductor ya habría cerrado uno de los detalles más importantes, la lista de los jurados que formarán parte del Bailando. Carolina "Pampita" Ardohain, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito ya habrían confirmado su presencia para este 2023. 

Vale destacar que Moria rechazó hace unos años la propuesta de seguir trabajando con Tinelli tras diversos conflictos. Sin embargo, el conducto la habría convencido para sumarse nuevamente. 

Se espera que las próximas semanas confirmen la lista de participantes que se sumarán a la nueva propuesta de América TV.

Comentarios