Lo que viene

Con reemplazo anunciado: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Argentina

Se acercan momentos culminantes en ficciones y se anticipan algunas movidas en la grilla.
domingo, 16 de abril de 2023 09:35
domingo, 16 de abril de 2023 09:35

Se vienen cambios relacionados a la grilla de las novelas turcas en la televisión argentina. Es que una de ellas está cerca del final y ya se anunció un posible reemplazo, para medir la repercusión del público.

"Amor de Familia" está a 8 capítulos originales de despedirse de la pantalla de Telefe y el canal ya anunció que sumará "Todo por mi hogar". Con ello, se reforzará la tarde en el canal que tiene gran respaldo de la audiencia. Aún queda que el canal estrene la exitosa "Infiel", que se vaticina podría ir en la noche y no se descarta que su desembarco sea antes de tiempo ante los números bajos de "Pantanal".

Con este escenario, así avanzan los capítulos según "Series Turcas Argentina":

- Nuestro Amor Eterno: capítulo 72/87

- Amor  de Familia: capítulo 62/70

- Amor de Madre: capítulo 85/+275

- Eda y Serkan: capítulo 10/52

Lo que viene

Se trata de Todo por mi hogar, una novela dramática que se grabó en Turquía y que ya alcanzó gran éxito en diferentes partes del mundo. La ficción tiene como nombre original Kardeslerim y se la conoce en otros países como Hermanos o Todo por mi familia. El anuncio de esta serie se da en medio de las críticas que alcanzó el canal de las pelotas por la caída del rating en el prime time por segunda semana consecutiva de la mano de Pantanal. 

En medio de esa turbulencia anunció el desembarco de la nueva ficción turca. Ésta cuenta la historia de cuatro hermanos que después de la muerte de su padre y de su madre, deberán seguir adelante con sus vidas y enfrentarse a sus problemas. Los hermanos son Kadir (Halit Özgür Sari), Ömer (Yigit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) y Emel (Aylin Akpinar) y todos tienen personalidades muy diferentes y fuertes.

El estreno en Turquía de esta historia se dio el 20 de febrero del 2021 y actualmente transita su tercera temporada al aire. Cuenta con más de 85 episodios y en todos los países donde se estrenó generó gran repercusión.

Comentarios