TV

Actores de "Soñar Contigo" sorprenderán en "Eda y Serkan: ¿será que es amor?"

Dos actores que se hicieron conocidos en Soñar Contigo, en Argentina, desembarcarán este lunes con Eda y Serkan: ¿será que es amor?, la nueva ficción de Telefe.
sábado, 4 de marzo de 2023 00:00
sábado, 4 de marzo de 2023 00:00

Las novelas turcas consiguieron superar las fronteras de su país de origen para conquistar distintos países del mundo, entre estos Argentina. Desde hace un par de años, las ficciones enlatadas consiguen buenos niveles de audiencia por la pantalla de Telefe y ahora una de ellas desembarcará en este país.

Se trata de Eda y Serkan: ¿será que es amor?, una comedia romántica que tuvo su debut en Turquía en el 2020 y cuenta con 52 episodios originales. La ficción gira entorno a Eda Yildiz y Serkan Bolat, una pareja cuya relación nació del odio y la apariencia. Ella quedó sin su beca universitaria, ni la posibilidad de viajar a estudiar a Italia, porque la empresa de él dejó de otorgársela por recorte presupuestario. A partir de esto quiso vengarse y con un giro inesperado terminará comprometida con él.

La historia cuenta con un elenco de importante trayectoria en Turquía, muchos de los cuales ya son conocidos en otros países por sus actuaciones en otras novelas. A partir del estreno de este lunes, el fandom podrá ver en escena a dos actores muy queridos que se hicieron conocidos en Argentina de la mano de otra comedia romántica que se emitió en el 2022: Soñar Contigo (Erkenci Kus).

Se trata de los actores Ahmet Mark Somers y Basak Gümülcinelioglu. El primero se puso en la piel de Aziz Divit (el padre de Can, el protagonista) en Soñar Contigo mientras que la segunda fue Deniz (la mejor amiga de Sanem, la protagonista) en la misma ficción.

En esta nueva comedia, Ahmet Mark Somers interpretará a Alptekin Bolat, el padre del protagonista: Serkan Bolat. El hombre tiene un temple muy medido y es un exitoso empresario que orientó el camino de su hijo por ese mismo rumbo. 

Por su parte, Basak Gümülcinelioglu se pondrá en la piel de Piril, una arquitecta de interiores, muy elegante y encantadora. De lengua afilada, tiene mucho éxito en su trabajo y es muy ambiciosa. Da su opinión en cada reunión. Habla con Engin, pero le tiene miedo a Serkan. Su relación con Eda no será la mejor en la empresa, donde ella empezará a trabajar. 

 

Comentarios