TV

Julieta afirmó que tuvo un romance con un participante de La Voz Argentina: "era un tóxico"

Poggio afirmó que tuvo un romance con un participante de La Voz Argentina 2018.
sábado, 4 de marzo de 2023 00:00
sábado, 4 de marzo de 2023 00:00

Julieta Poggio se convirtió en una de las competidoras más queridas de Gran Hermano. La joven conquistó al público con su espontaneidad y sinceridad, sin embargo muchas veces eso le jugó en contra y sus compañeros le cuestionaron su accionar. De igual modo, siguió adelante con su estrategia y se metió entre los 6 finalistas. 

Los fanáticos siguen expectantes con la posibilidad de que pueda concretar un romance con Marcos, pero eso está muy lejano a la realidad, ya que en varias oportunidades afirmó que su verdadero amor es Lucca Bardelli, su novio. Pero, en una charla profunda con su compañera, Poggio reveló un dato que sorprendió a todos. 

La competidora afirmó que tuvo un romance con un participante de La Voz Argentina de la edición 2018. Se trata de Emmanuel Francia, quién conquistó al jurado con su talento y logró llegar a instancias importantes. Camila afirmó que le pareció un chico muy lindo, pero no sabía que no sabía que tenía una personalidad compleja.

"Si era lindo, pero era inseguro y tóxico", sostuvo Poggio. Y agregó que tenía muchas herramientas para superarse como artista, pero le faltaba mucha seguridad, para cumplir con sus objetivos. 

Además, destacó que fue una historia que quedó en el pasado y que actualmente está muy enamorada de Lucca. Y resaltó que cuenta las horas y los días para reencontrarse nuevamente con su amor.

 

Comentarios