Nuevo romance

¿Nuevo romance?: Descubrieron a Guillermina Valdés con un deportista de Boca Juniors

Guillermina dejó en el pasado a Marcelo Tinelli y decidió darse una nueva oportunidad con un deportista.
sábado, 4 de marzo de 2023 00:00
sábado, 4 de marzo de 2023 00:00

La pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llegó a su recta final, tras varios intentos para salvar el vínculo y sin poder lograrlo decidieron dar un paso al costado. Ambos, decidieron seguir su camino por rumbos distintos, el conductor habría iniciado un romance con una bailarina. Por su parte, la actriz estaría muy enamorada de un reconocido deportista.

Según trascendió, el supuesto enamorada de la empresaria sería el arquero de Boca Juniors, Javi García. El hombre se desempeña como deportista hace varios años y es una reconocida figura en el club. 

Ángel de Brito fue el encargado de brindar los detalles del romance y afirmó que habrían compartido una cena en un lujoso restaurant, en la zona de Caballito.

“Fue en nuestro horario, a eso de las nueve de la noche me contaron los testigos y de ahí se fueron a la avenida Pedro Goyena, que es una hermosa avenida", reveló el conductor de LAM.

Foto: LAM

"Guillermina se fue su casa, que queda ahí, a unas pocas cuadras”, señaló el De Brito. “Se debe querer morir que la agarraron así pese a la treta que hizo”, agregó Yanina Latorre. 

 

Comentarios