TV

Coti de Gran Hermano sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

La exparticipante de Gran Hermano fue la primera en llegar a los dos millones de seguidores en Instagram. Para celebrar esto la joven decidió cambiar su look.
sábado, 4 de marzo de 2023 00:00
sábado, 4 de marzo de 2023 00:00

Coti Romero logró gran popularidad tras su paso por la casa de Gran Hermano. Si bien, fue criticada por su participación en el reality, fue una de las competidoras alcanzó en primer lugar el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Con su frescura, la joven conquistó a todos los programas a los que fue, tal es así que en cuestión de semanas llegó a los dos millones de seguidores en la red social. Tras lograr este objetivo, la participante del programa más famoso del país decidió hacerse un radical cambio de look. 

Primer cambio de imagen

La joven afirmó que se realizó alguno retoques estéticos y en esta oportunidad eligió cambiar su color de cabello. Dejó de lado el rubio y apostó por el colorado. En su feed publicó un video de pocos segundos donde mostró en detalles su transformación. 

Foto: Instagram

"Esto es por ustedes, gracias por los 2M, los amo", resaltó Coti. En pocas horas superó los 100 mil me gustas e incontables comentarios entre los que predominaron los corazones. 

Foto: Instagram

En su cuenta, también comparte románticos posteos junto a su novio, Alexis Quiroga "Conejo". Los jóvenes se conocieron en la casa de Gran Hermano y lograron seguir con su romance tras la salida.

Comentarios