Televisión

"Ni siquiera hablamos": Julieta Poggio reveló cómo fue la noche en el hotel con su novio Lucca

La finalista pasó por A la Barbarossa y reveló cómo fue la noche que se reencontró con su novio tras el aislamiento.
viernes, 31 de marzo de 2023 15:52
viernes, 31 de marzo de 2023 15:52

Ya pasaron más de 72 horas desde que los finalistas de Gran Hermano abandonaron la casa y con esto empezó una nueva etapa en sus vidas con mucha adrenalina. Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se encuentran de gira por distintos programas de televisión con un éxito que los hace sentir "muy feliz" de acuerdo a las palabras que ellos mismos emplearon en cada presentación.

En  medio de toda esa adrenalina, Julieta tuvo su tan esperada noche con su novio Lucca Bardelli. La rubia recibió al joven en la habitación del hotel donde se hospedó y vivió un momento muy intenso que luego reflejó en su historia de Instagram. Luego este viernes contó ante las cámaras como fue ese momento.

En una visita que tuvieron los tres finalistas al programa A la Barbarossa, de Georgina Barbarossa, la influencer definió ese momento íntimo como "hermoso". "Me dijo que él pensaba que íbamos a tener un montón de cosas para hablar pero no hablamos de nada. Ni siquiera hablamos", confesó. 

Pese a que pasaron más de cinco meses sin verse y con una casa que intensificó todos los sentimientos, Julieta reveló que sintió algo especial cuando tuvo frente a ella a Lucca: "Cuando lo vi sentí como que el tiempo se congeló y como si nada hubiera pasado".

La publicación en Instagram

Este jueves en la madrugada, Julieta y Lucca mostraron que la pareja está más unida que nunca en esta etapa, que los encuentra fuera de la casa de Gran Hermano y en pleno furor por el reality que los convirtió en celebrity.

Julieta compartió un collage en Historias de Instagram en las que se ve su inseparable osito de peluche y las manos entrelazadas de la pareja, en la cama. "Con BB Lucca y Lucca", reseñó ella.

Luego él mostró una serie de fotos en su historia donde se los ve a los besos muy enamorados con la cama de fondo.   

Comentarios