Sin dudas fue el participante de Gran Hermano que logró conquistar el corazón de los argentinos de forma inmediata y de la mano de su perfil llegó a la final con un éxito rotundo. Marcos Ginocchio se convirtió en el gran ganador del reality de Telefe de la mano de más de 5 millones de votos emitidos por el público.
Dueño de un carisma particular, el salteño salió de la casa y recorrió cada programa televisivo al que lo invitaron. Este viernes pasó por A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe y allí habló del importante momento que atraviesa.
Entre otras cosas reveló que piensa terminar la carrera de abogacía, para la cual le quedan apenas cuatro materias para recibirse, y adelantó que el martes próximo volverá a Salta, su provincia natal.
Además contó que disfruta compartiendo momentos con sus compañeros de Gran Hermano, fuera de la casa, y que le gustaría seguir en el medio. "Fue increíble cómo me recibió la gente, una locura", indicó en el programa al momento de recordar la salida que hizo con sus hermanos en la noche de este jueves al teatro.
Pero antes de ir al programa de Georgina, Marcos hizo un posteo en su historia de Instagram donde hizo una advertencia a sus seguidores. Es que el joven se percató que alguien estaba usurpando su identidad en Twitter y lo denunció públicamente. Es que surgió una cuenta en Twitter, que alcanzó a tener más de 64 mil seguidores, que tenía las mismas fotos de perfil que él usa en Instagram y señalaba que la cuenta pertenecía al "ganador de Gran Hermano".
Sin embargo, esa cuenta no era la de él sino alguien dio vuelta unas letras del nombre para crearla. La cuenta en Twitter se identificaba como @marcosginocciho (en realidad su apellido es Ginocchio) y de esa forma logró que muchos fans del salteño comenzaran a seguirlo.
Al advertir esto, Marcos publicó un posteo en su historia de Instagram en la que escribió un mensaje de "Attention". El texto señalaba: "Buenas, cómo están? Queríamos comunicarles que ésta NO es la cuenta oficial de Twitter de Marcos ni es manejada por algún allegado de confianza. Gracias".
El posteo de la historia de Instagram de Marcos rapidamente se viralizó en Twitter y la cuenta trucha fue dada de baja.