Prime time

Sacudón para Telefe: Sin Gran Hermano, cayó en el rating ante El Trece

Este miércoles, Pantanal, la novela brasilera que se mostraba como prometedora para Telefe, debutó con un bajo promedio y el mismo escenario se repitió este jueves.
viernes, 31 de marzo de 2023 00:00
viernes, 31 de marzo de 2023 00:00

Este jueves y después de muchos meses consecutivos, Telefe cayó ante El Trece en el rating del prime time. El canal de las pelotas, con su reciente estreno "Pantanal" y sin Gran Hermano, no pudo superar al canal del sol con su fuerte "Los 8 Escalones del Millón". 

Este miércoles, Pantanal, la novela brasilera que se mostraba como prometedora para Telefe, debutó con un promedio de 12,6 puntos, muy por debajo de lo que marcaba GH, con 20 puntos promedio por noche. 

A las 22 de hoy, Telefe se ubicó en segundo lugar con 9,3 puntos de rating, por debajo de Los 8 Escalones del Millón, que hizo podio con 10,9 puntos.

Minutos después, el programa cultural de entreteniendo de El Trece logró un pico de 12,6 puntos, dejando estancado a Pantanal con 9,6. 

La recuperación para Telefe llegó más tarde de la mano de Masterchef Argentina, conducido por Wanda Nara. El programa de cocineros amateur superó a Los 8 Escalones y volvió a posicionar a Telefe en primer lugar, con 13,2 puntos. En tanto que el programa de El Trece, bajó a 8,2 puntos. 

 

Comentarios