TV

Tras su salida de Gran Hermano, Romina remarcó: "jamás quise dar lástima"

Este martes, Romina se enfrentó a los panelistas y a sus excompañeros en el debate de Gran Hermano.
miércoles, 22 de marzo de 2023 00:00
miércoles, 22 de marzo de 2023 00:00

Este martes, Romina se reencontró con sus excompañeros y los panelistas en la noche de debate tras su salida de Gran Hermano (Telefe). La exdiputada se sorprendió tras conocer las acusaciones que le hicieron Camila, Constanza y Agustín. Las jugadoras salieron a atacar a la participante y fue Daniela la que decidió ponerle un fin a todo lo que estaba sucediendo. 

Sumado a esto, muchos de los panelistas la trataron de mentirosa y le reprocharon mucha de las palabras que manejó para tratar a sus compañeros. Hicieron foco puntualmente en el tema relacionado al peso, y la forma en la que criticaba a los cuerpos del resto de los jugadores. 

Romina comenzó explicando que todo lo que mostró en la casa fue verdadero, desde su trabajo de manicura hasta el sueño de llegar a la final para tener su casa propia. Además, destacó que tiene un solo auto, que todavía lo está pagando, que es mentira todo lo que dijeron sobre ella. 

Además, sostuvo que le jugó en contra su anterior trabajo de diputada, y eso le restó votos. También, subrayó que jamás tuvo como objetivo dar lástima.

Romina remarcó que tenía ganas de irse, ya que extrañaba mucho a sus hijas. Y comentó que el rol que mostró en la casa porque ella es así en su vida diaria. Le gusta cocinar, limpiar y quería que todos en la casa se sintieran cómodos. 

Por último, Alfa y Romina se dieron un fuerte abrazo, dejando de lado las diferencias y demostrando que la amistad iba a seguir afuera de la casa más famosa del país.

 

Comentarios