TV

Comunicado rosa y gris: se vienen sorpresas en la casa de Gran Hermano

Este martes, Santiago del Moro reveló que se vienen muchas sorpresas para los finalistas.
miércoles, 22 de marzo de 2023 00:08
miércoles, 22 de marzo de 2023 00:08

Este martes, Santiago del Moro reveló que tenía comunicados para los tres finalistas de Gran Hermano (Telefe). El conductor mostró el sobre gris y aseguró que lo que tenía para decir iba a involucrar a todos. 

Julieta, Marcos y Nacho quedaron expectantes tras enterarse que algo podía cambiar nuevamente las reglas del juego. Sin embargo, Del Moro admitió que no era algo para preocuparse, ya que era algo para disfrutar en compañía de las visitas que llegaron para acompañarlos durante la semana. 

"¿Qué es?", remarcaron los jugadores. Ante la insistencia, Santiago abrió el sobre y reveló que este miércoles los competidores podrán ver el video del casting de todos los jugadores que pasaron por la casa. El material que mostrarán será el que presentaron en Gran Hermano, para darse a conocer y poder quedar seleccionados.

Este miércoles, los competidores podrán ver cada uno de los video con el casting. El viernes tendrán una gran fiesta y el domingo del Moro ingresará a la casa para cenar junto a los finalistas y será el encargado de abrir la misteriosa valija que dejó Alfa.

Cerca de la medianoche, Santiago reveló el contenido del comunicado rosa, en el que Gran Hermano les proponía a los finalista realizar una falsa boda. El objetivo es que dos simulen ser pareja y el otro deberá ocupar el rol de sacerdote. 

El resto de los concursantes deberán acompañar el festejo como falsos padrinos y demás. "Mañana me tienen que decir cómo será el casamiento para informarle a GH", destacó Santiago. 

Comentarios