TV

Nuestro Amor Eterno: hicieron un cambio en el capítulo que se verá este miércoles

Este miércoles se verá parte del capítulo original 66 que estuvo atravesado por una cambio que hizo la producción de la novela en el guión.
miércoles, 22 de marzo de 2023 00:00
miércoles, 22 de marzo de 2023 00:00

Nuestro Amor Eterno avanza a paso firme y de manera atrapante todo el tiempo. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita ahora una trama que se ve atravesada por una dura enfermedad: el alzheimer. Es que en la historia una de sus protagonistas, Esma, fue detectada con la enfermedad neurodegenerativa y con esto se comienzan a desatar situaciones muy dolorosas.

Pero no todo es drama. Süreyya aumenta sus celos por su marido Faruk y por eso buscará la forma para que la atención de él se pose en ella. Motivada por la cercanía de la secretaria que tiene su marido, ella volverá a mejorar su imagen y lucirse espléndida para que el amor no muera.

En el capítulo que se verá este miércoles, ella preparará todo en la oficina de él para darle una sorpresa. Usará su vestido más sensual y con las persianas a contraluz preparará velas en la mesa y se ubicará con la pose más sexy para esperarlo. 

Actualmente la ficción transita el capítulo original 66 que se caracteriza por una "censura" que se hizo en el guión y que generó gran polémica cuando trascendió en los fans, lo que había pasado. Según el portal "Series Turcas.org", "escenas insinuantes fueron eliminadas del capítulo 66 debido a las quejas y críticas en redes sociales".

Una de esas fue la del encuentro en el auto entre los personajes Gülbin y Osman. Él derrama un té y ella quiere limpiarlo. Todo es visto desde lejos por Kiymet que malinterpretó todo y creyó que ambos tenían relaciones íntimas.

La audiencia de mala manera, debido a que las novelas turcas son bastante cuidadosas en lo que se refiere a lo sexual, fue eliminada. Por ende la escena se verá cortada
 

 

Comentarios