Nominación

Gran Hermano: Placa explosiva tras la gala de nominación

Santiago del Moro les avisó a los dos familiares invitados hasta el domingo, Rodo y Valentina, que salieran al patio para que los competidores quedaran adentro de la casa y realizaran la nominación.
jueves, 2 de marzo de 2023 00:00
jueves, 2 de marzo de 2023 00:00

Este miércoles en la noche, los últimos seis participantes de Gran Hermano entraron al confesionario para nominar a sus compañeros y una sorpresa alteró la gala. Es que todas las mujeres quedaron nominadas y el ambiente quedó alterado adentro de la casa. 

Santiago del Moro les avisó a los dos familiares invitados hasta el domingo, Rodo y Valentina, que salieran al patio para que los competidores quedaran adentro de la casa y realizaran la nominación. De esta manera, de a uno fueron entrando al confesionario y votaron. 

Tras el recuento total de votos, la placa quedó confirmada por 4 participantes. En primer lugar, Camila lideró la lista de los más votados por sus compañeros, con 6 votos. A ella le siguieron Romina y Julieta con 4 fotos cada una. Finalmente les siguió Lucila con 3 votos. 

Marcos deberá salvar a uno de sus compañeros este jueves, ya que logró el liderazgo gracias a su hermana Valentina. El salteño este miércoles votó a Lucila (2) y Camila (1), personas que podrían no ser salvadas por él. 

Por ser la menor votada, Valentina Ginocchio ganó la prueba de los familiares dentro de la casa y logró que su hermano sea líder de la semana, además de darle la inmunidad. Como si fuera poco, ambos jóvenes ganaron motos eléctricas. 

Comentarios