Declaraciones

"Barbie está rota": la revelación de Nazarena Velez tras el parto de su hija

este miércoles en LAM, Nazarena Vélez, flamante abuela del bebé, contó detalles de la difícil situación que vive su hija y cómo se encuentra junto al pequeño. 
jueves, 2 de marzo de 2023 00:00
jueves, 2 de marzo de 2023 00:00

Días atrás, Barbie Vélez dio a luz a su primer hijo Salvador, y rápidamente compartió las imágenes del pequeño en las redes sociales, donde recibió cientos de mensajes de amor de sus seguidores. 

Sin embargo, este miércoles en LAM, Nazarena Vélez, flamante abuela del bebé, contó detalles de la difícil situación que vive su hija y cómo se encuentra junto al pequeño. 

"No duerme un carajo por los dolorcitos de panza. Y Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera", comenzó explicando Nazarena Vélez a sus compañeras y a Ángel de Brito. "Cuando tenés la lolas todas duras es imposible que el bebé pueda succionar. Entonces son unas noches "hermosas", jeee. Pero él está divino, y Barbarita también", continuó.

“Ella no le quiere dar la mamadera, la está bancando como una campeona… Barbie está feliz, pero esta rota. Esta rota por el tema de esto (la panelista rodeó su busto) la cesárea y todo, pero ella está feliz”, agregó sobre la joven. 

En ese marco, dijo que optó por acompañar a su hija, su yerno y el bebé por las noches, para cuidar a Salvador así Barbie puede descansar al menos unas horas. 

“Lo que necesita, yo estoy ahí para que pueda dormir un ratito. Yo me lo llevo para que Barbie pueda dormir”, finalizó.

Comentarios