Declaraciones

Cande Tinelli arremetió contra Guillermina Valdés: "Es un tema de piel"

Cande Tinelli, una de las hijas mayores de Marcelo, habló por primera vez de la modelo y empresaria y sorprendió con sus dichos. 
jueves, 2 de marzo de 2023 00:00
jueves, 2 de marzo de 2023 00:00

Ya pasaron varios meses de la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, después de estar 8 años juntos y tener un hijo en común. Alejados uno del otro, la vida siguió llena de proyectos para quienes supieron formar una gran familia ensamblada. 

Sin embargo, Cande Tinelli, una de las hijas mayores de Marcelo, habló por primera vez de la modelo y empresaria y sorprendió con sus dichos. "No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", arrancó diciendo la panelista invitada de LAM. 

"Las veces que fui a sus presentaciones fue para apoyar a mi papá más que a ella. La respeto igual, está todo bien. Es su vida", siguió. "Con mi hermana Micaela se llevaba mejor. Ella es mucho más tranquila". 

Ese marco le dio pie a Nazarena Vélez, para preguntarle a la joven si ella pensaba que Guillermina le había hecho mal a Marcelo y Cande respondió sin tapujos. 

"Yo siento que un poco (de mal le hizo) sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas...", respondió. 

Comentarios