Reality

Video: Qué pasó con la casa de Gran Hermano en medio del apagón

En un principio, los competidores fueron enviados a estar en una de las habitaciones y pensaron que el corte de electricidad se debía a una "estrategia" por parte de la producción para ver que hacían.
jueves, 2 de marzo de 2023 00:00
jueves, 2 de marzo de 2023 00:00

Al igual que millones de usuarios de energía eléctrica en todo el país, los participantes de Gran Hermano sufrieron el apagón masivo este miércoles en la tarde y resaltaron sobre un detalle en la casa que les fue prohibido hablar. Sin embargo, el momento quedó grabado y el video se difundió en las redes sociales. 

En un principio, los competidores fueron enviados a estar en una de las habitaciones y pensaron que el corte de electricidad se debía a una "estrategia" por parte de la producción para ver que hacían. En ese contexto, resaltaron un detalle de la casa que rápidamente se les prohibió hablar. 

"Está abierta la puerta, por eso me parecía que no dejen salir", dijo Marcos. "Es el tren fantasma", agregó Romina. "Se habrá abierto por el corte de luz", agregó. 

“¿Las cámaras están prendidas? ¡Las cámaras están prendidas!”, dijo La Tora una vez que empezó el apagón.  “¡Me encanta que hagan esto!”, sumó Camila.

Inmediatamente, desde Pluto se cortó la transmisión pero posteriormente se conoció un video en el que una voz les advierte que eviten hablar del tema. 

 

Comentarios