Redes

Santiago del Moro está de cumpleaños: ¿entrará a la casa de "Gran Hermano"?

El conductor celebra sus 45 años y aseguró a los "hermanitos" que habría "sorpresas".
jueves, 9 de febrero de 2023 15:22
jueves, 9 de febrero de 2023 15:22

Santiago del Moro está de cumpleaños y la expectativa está puesta en si ingresará a la casa de "Gran Hermano", el reality éxito de Telefe que conduce.

 Es que el conductor les anticipó a los "hermanitos" que para el día de su cumpleaños "habría sorpresas" en la casa. Días atrás, los participantes tuvieron que entrar a la sala por pedido de "Gran Hermano" y Lucila "La Tora" Villar creyó que era porque el conductor iba a visitarlos. Finalmente no fue así pero están pendientes de la fecha.

A poco de empezar su cumpleaños, el conductor posteó en Instagram: "Los amo. Gracias por estar", junto a un trébol y el símbolo de infinito.

Lo cierto es que si hoy ingresa Del Moro a la casa, lo hará en un momento más que tenso. Con una placa que reúne a Romina Uhrig y Walter "Alfa" Santiago, además de Camila Lattanzio y Lucila Villar, las relaciones entre los participantes están que explotan. 

Sobre lo que Julieta Poggio como líder puede hacer esta noche, su mamá Patricia habló en "A la Barbarrosa". Muchos creen que Julieta irá por el camino más obvio y salvará a Romina. Sin embargo, se mostró un tape en el cual la líder de la casa habló con su amiga Romina (antes de ser nominada), le consultó si esta semana ella llegaba a estar en placa, quería ser salvada, la respuesta de la ex diputada fue contundente: “No”.

Luego se explayó revelando que necesita ir a placa para saber si la gente de afuera la banca o si ya es hora de que salga de la casa. Pato reveló que si Julieta respetará la decisión de Romina, tal vez salve a Lucila.

Comentarios