Pasó en TV

Videos: con el Carnaval y una "acción inesperada", Marcos de "Gran Hermano" enloqueció a los fans

El "Primo" comenzó la semana colaborando con la limpieza de la casa; algo que le cuestionaban. Además, se lució bailando en una pasarela.
lunes, 20 de febrero de 2023 18:50
lunes, 20 de febrero de 2023 18:50

Marcos Ginocchio es uno de los participantes más respetados y queridos por el fandom de "Gran Hermano" (Telefe) y en la misma casa, sus compañeros respetan su "misterio" a la hora de jugar y carácter tímido. Sin embargo, este lunes dio la nota.

Primero, se lo vio limpiando el piso del comedor de la casa. Con esta acción, acalla las críticas por su supuesta "poca colaboración" con los quehaceres. A esto se suma que es uno de los participantes que más se ocupa de los perritos Caramelo y Mora o Delmora, en cuanto a higiene y cuidados.

Después, se lo vio muy suelto en el festejo de Carnaval en la casa. Los participantes recibieron accesorios para adornarse como si fueran pasistas de comparsas y el "Primo" cautivó con su baile. Romina Uhrig lo incentivaba a bailar "representando a Salta" mientras que el fandom en Twitter estaba "al rojo vivo" por el ritmo de Marcos.

Mirá los videos:

 

Comentarios