Pasó en TV

"Tiene vergüenza": el mejor amigo de Marcos de "Gran Hermano" habló de la relación con Camila

Juan Martín describió al "Primo" y opinó acerca de cómo ve el vínculo con la joven, que no disimula su atracción por él.
lunes, 20 de febrero de 2023 20:27
lunes, 20 de febrero de 2023 20:27

Juan Martín, el mejor amigo de Marcos Ginocchio, pasó este lunes por el aire de "A La Barbarossa" y habló sobre el los días de su compinche en la casa de Gran Hermano, el reality éxito de Telefe.

"Él es así, siempre fue un tipo tranquilo, bastante reservado. Como que tiene un poco de vergüenza", respondió el joven al ser consultado sobre la posibilidad de que su amigo "juegue de callado" a modo de estrategia.

Robertito Funes le consultó que si Marcos no avanzó con Camila, quien le manifestó sentir cosas por él, por una cuestión respeto a la familia y la gente que lo conoce.

"Yo creo que a Camila la ve como una amiga más, como una jugadora más. No creo que esté buscando una relación adentro de la casa", explicó Juan Martín desde su punto de vista.

Seguido, Robertito le preguntó directamente si a él le parece que a Marcos le gusta Julieta y a pesar de que el muchacho dijo no saber "si le gusta o no", explicó que "Julieta está de novia" y "él sabe que tiene novio".

 

Comentarios