TV

Uno a uno quiénes serían las seis personas que ingresarían a la casa de Gran Hermano

Yanina Latorre informó por Twitter quiénes serían los familiares o amigos que se incorporarían a Gran Hermano este lunes.
lunes, 20 de febrero de 2023 12:31
lunes, 20 de febrero de 2023 12:31

Este lunes, la casa de Gran Hermano recibirá a seis personas que compartirán unas semanas con los participantes que están camino a la final. El jueves pasado, Santiago del Moro había anunciado que los ingresantes no competirán por el premio pero sumarán adrenalina y mucho movimiento dentro del juego.

Al principio muchas fueron las especulaciones de quiénes serían los que se sumen. En un principio se especuló con participantes polémicos que ya estuvieron en la casa en los últimos meses, luego se pensó en jugadores de otras ediciones e incluso famosos. Pero en los últimos días se fortaleció la información de que serían familiares de los actuales competidores y ahora trascendió quiénes habrían sido elegidos.

Este domingo, Yanina Latorre publicó en su cuenta de Twitter la lista de quiénes serían, uno por uno, esos familiares o amigos que ya tienen la valija armada para ingresar. Se trata de:   

  • Papa de Nacho
  • Mamá de Julieta 
  • Sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas)
  • Hermana de Marcos
  • Hermana de Camila

La única persona que no trascendió fue quién se sumaría por el lado de Lucila "La Tora", una de las participantes que tuvo un fuerte giro en la competencia a partir de su ingreso en la segunda etapa tras haber sido eliminada.

El jueves, Santiago del Moro sorprendió a todos los seguidores de Gran Hermano al revelar el contenido de un comunicado dorado que emitió "Big" y que señala que desde el lunes cambiará todo en el reality. 

 

Al momento de presentar el nuevo anuncio, Del Moro mostró las seis valijas de los participantes y contó que no son famosos y tampoco serían ex participantes. 

El periodista Nacho Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, dijo que los seis participantes se quedarían por diez días y no competirían por el premio final. 

Por su parte, Yanina Latorre aseguró haber recibido datos de parte “de Telefe” que da cuenta que los ingresantes “no van de visita, van a convivir con ellos una semana entera”. 

 

Comentarios